Tercera auditoría
El 19 de marzo me llamo Rick, justo 2 días después de la última “auditoría” con Lady Sadira. Lo recuerdo bien, porque mi culo todavía presentaba un estado lamentable después de la paliza de más de 200 azotes que me dio.
Rick me contó que tenia el plan perfecto para enderrocar el movimiento feminista que estaba gobernando el mundo, que pronto podriamos volver a la antiguo patriarcado. Y ya verían todas esas mujeres como nos las gastaríamos a partir de ahora.
Me pidió que fuese a Bari el fin de semana del 23 y 24 de Marzo, y que nos reuniriamos en el café el sábado por la noche.
El día 23 a primera hora cogí el avión hacia la capital de la Puglia, conocida también como la “Puerta de Oriente” . Hasta la hora de la reunión aproveche para hacer un poco de turismo por la ciudad, no era la primera vez que la visitaba. Pero recorrer sus calles siempre te hace sentir bien, de forma involuntaria termine comiendo en una trattoria en la plaza del Mercantille, en frente tenía la Colonna Infamme. Y mi mente recorrió los 2.000 km que me separaban de la oficina de Lady Sadira.
No pude dejar de pensar en las 2 auditorías que tuve con ella el 11 de Febrero y el 17 de Marzo, como había cambiado mi vida de forma radical y lo entregado que ahora estaba a mi nueva auditora, casi que ya puedo decir mi Diosa. Y es que ahora mismo controla mi cuerpo y mente solo con un chasquido de dedos. Me entraron escalofríos de lo que es capaz de hacer Lady Sadira en mi, y me imagine siendo reprendido en público en la Colonna Infamme, como lo eran los delincuentes en los buenos tiempos de la ciudad de Bari.
Pero no nos decentremos, después de comer y como tenía el hotel enfrente de la Spiaggia del Canalone, aproveche para leer en la playa y descansar un poco tomando el sol. Ya que de bien seguro la noche sería larga.
A las 9 de la noche me dirigí hacia el Rick’s Café, allí Rick me estaba esperando con todo de delicias gastronómicas del sur de Italia. Debo reconocer que últimamente nuestros viajes a Bari parecen más unas jornadas gastronómicas que una reunión de la resistencia clandestina. Puede ser que hayamos visto que tampoco vivimos tan mal y ya nos vamos haciendo la idea de que el mundo va a mejor. Pero de momento nos negamos a aceptar esta realidad. Somos de la resistencia y nuestra única misión es destruir el matriarcado.
Después de cenar nos contó su plan:
En resumen consistía en hacer el cambiazo de la mercancía de los 5 contenedores que tenían que salir del Puerto de Casablanca en 10 días. En el interior pondremos un material defectuoso, que provoca malestar a quien lo usa. Y como el producto en cuestión era aceite de Argán que lo utilizan principalmente las mujeres, ellas serían las perjudicadas.
Con ello lograríamos un importante menoscabo en las arcas del matriarcado y lo más importante que las propias mujeres empezaran a tener dudas en sus gobernantes.
De regreso a Barcelona, le informe a Lady Sadira de todo el plan. A la vez que le pedí ayuda para realizar lo que tenía pensado para boicotear la idea de Rick.
Pero debía ir rápido, mi idea era hacer un doble cambiazo. Por un lado pondría el material defectuoso en los contenedores, pero el bueno en lugar de mandarlo a los cuarteles de la resistencia lo mandaría a una nave Lady Sadira había alquilado para este menester. A la vez pondría cajas vacías dentro de los contenedores que debía de mandar a Bari.
Con ello conseguiría varias cosas. La primera y más importante es cumplir con lo acordado con Lady Sadira. En segundo lugar hacer que RIck cayera en desgracia y yo ocupase su lugar. Con eso podría maniobrar la resistencia al interés de Lady Sadira.
Hicimos todos los preparativos en un tiempo récord y el 3 de abril volvía a volar a Casablanca, para llevar a cabo mi doble plan.
Con todos los objetivos cumplidos, pedí cita para una nueva auditoría que me fue concedida el día 21 de abril.
Mientras esperaba que llegase el día 21 de abril, regresé a Bari. Tenía que cargarme a Rick y ocupar su puesto de líder de la resistencia. La verdad es que no me costó mucho, sólo tuve que hacer correr el bulo que la operación había fracasado por culpa de Rick, que estaba vendido al matriarcado.
Una vez eliminado Rick de la ecuación, y al igual que los emperadores romanos, me cargue toda la guardia pretoriana del antiguo líder. Ugarte, Renau, Sam, todos ellos fueron hallados muertos en extrañas circunstancias. No quería que nadie hiciera sombra a mi reinado.
La segunda acción que realicé fue cerrar el Rick ‘s Café, en su lugar como tapadera para la organización abrí una Trattoria en medio del barrio viejo. Quien en su sano juicio tiene un Café y no una trattoria en Bari.
Con todo organizado, el viernes 19 de Marzo tomé un nuevo avión para Barcelona. Durante el vuelo y repasando mis notas caí en la cuenta que Lady Sadira cumple años el 27 de Abril, por lo que aproveche el sábado para ir a comprar algún detalle para ella.
Nada más empezar la auditoría y después de que le diese su regalo de aniversario, me felicitó por lo bien que lo había hecho en Casablanca y lo útil que sería como líder de la resistencia, pero que tenía una duda sobre mi.
Me pregunto si yo sabía alguna cosa en relación a los hechos ocurridos la noche del 31 de Marzo en Los Ángeles. Y es que en otro de los almacenes de la sociedad se produjo un robo la noche del 31 de Marzo. Donde los ladrones se llevaron más de 30.000.000$, y claro con mis antecedentes no podía descartar que yo tuviese nada que ver. Además me dijo, que pocas personas en el mundo podían hacer un trabajo como aquel, y yo era una de ellas.
Le juré que yo no había sido, que ya había aprendido la lección.
Su contestación fue la siguiente:
– Llevo unas semanas muy estresantes en el trabajo y necesito divertirme. Voy a jugar contigo, si realmente has sido tú acabarás cantando y en este caso se terminará todo. Te mandaremos a Utah y tus días terminarán en el desierto de la Muerte.
En caso de que no hayas sido, pues me habré divertido a tu costa y habrás logrado divertirme, que ya está bien.
Así que empezó otra vez un nuevo interrogatorio, preguntándome que le contase todo lo que sabía del robatorio de los Ángeles.
Reitere que yo no sabía nada, que esos días estaba en Bari, asentandome como líder de la organización y analizando todos los informes que tenía de los agentes que teníamos escampados por el mundo.
– Muy bien, ya que tu no sabes nada, seré yo quien te iré haciendo preguntas para refrescarte la memoria. A ver si con un poco de suerte terminas acordándote de alguna cosa y nos eres definitivamente útil. Pero no te saldrá gratis, y es que mientras tanto me iré divirtiéndome contigo. Para empezar por cada millón que se llevaron te daré 10 azotes y tú los irás contando. Y ya sabés que no quiero que te descuentes, sinó ya sabes lo que pasara.
Y lo que no debía pasar, pasó. Me desconté más de 3 veces por lo que la suma final de azotes supongo que quedó sobre los 400. Suerte que Lady Sadira se apiadó de mí y bajó la intensidad. De lo contrario hubiese estado más de 4 días sin poder sentarme.
Mientras tanto me iba preguntando por los agentes de los Ángeles. ¿ Cuántos agentes hay en Los Ángeles? ¿ Orgánicamente de quien dependen? ¿ Qué nivel de control tengo yo sobre ellos? ¿ Quién es el jefe local? ¿Quién tenía capacidad para llevar a cabo el robo?
Poco conocía los agentes actuales de América, el único trato que he tenido en América ha sido a raíz de mi antiguo puesto como director de operaciones logísticas. Por el resto siempre he estado más centrado en el Mediterraneo.
Por suerte recordé una conversación con Rick, en la que salió el nombre de William. El era uno de los lugartenientes de Ugarte, y si bien me comentó que tenía una mente bastante brillante, Rick no se terminaba de fiar de él.
Con ese recuerdo,me tiré a la piscina. Y le dije a Lady Sadira que suponía que el culpable del robo era William. Que personalmente me encargaría de ir hacia lo Ángeles a recuperar su dinero y entregaría a William quien ella me ordenase, para que pagase por su delito.
Con esa información Lady Sadira quedó contenta y dejó de azotarme. No obstante me dijo.
- Tengo la información, pero mi nivel de estrés todavía no ha bajado. Así que ahora jugaré contigo toda la tarde, y más te vale que no quejarte mucho.
Cuando terminó de jugar conmigo, su nivel de estrés se había reducido tanto como aumentado mi nivel de felicidad. Y es que en este mundo nada me hace más feliz que Lady Sadira juegue conmigo. Es una sensación indescriptible y màgica.
Al finalizar la tarde, me ordenó que me quería volver a ver el quinto domingo después de su aniversario. Que más me valía haber recuperado el dinero y que hiciese lo que creía más adecuado con William. A la vez que me dijo que no quería leer más noticias de robatorios en sedes de su organización.
La mañana siguiente y de camino al aeropuerto leí esta noticia en el móvil.
Lo peor de todo, es que aquí sí que estaba involucrado hasta la médula, y es que como responsable de logística lo había planificado todo.
No obstante, tenía que ir por partes. Primero William, después Canadá. Pero todo esto lo contaré en una nueva entrega.