Experiencias
Una grandísima experiencia que recordaré por mucho tiempo. Obtuve mucho más de lo que esperaba en un principio, con una persona atractiva a todos los niveles, tanto física como mentalmente. Espero con ansias poder repetir próximamente, aún bajo la “amenaza” de que será más dura y buscará ampliar mis límites (esto es algo que hemos hablado, no una imposición por su parte). ¿Hace falta poner una nota numérica? Entonces le pongo un 9 a nuestra experiencia por la sencilla razón de que nos quedan cosas por probar.
uninvited_guest
Lo mejor de todo, ella. Su personalidad durante la sesión es sencillamante arrebatadora, te sabe llevar y conducir. No se altera si algo no sale como debe, tiene paciencia y busca disfrutar ante todo.
Lo peor, pues queda muy típico decir “no poder repetir más a menudo” y tal. No creo que hubiera un lado malo en esta sesión con ella; exploramos juntos, disfrutamos de la experiencia, hemos tenido conversaciones agradables y morbosas.
Lo mejor de todo fueron las ideas que le iban saliendo de como podriamos jugar en futuras ocasiones, cada una de ellas me ponía más y más. Me dejó con ganas de pasarme el verano entero con ella.
Abdlbcn
Lo mejor, su personalidad, predisposición y su habilidad para humillarte y meterse en tu mente. Lo peor, no haberla descubierto antes.
Increíble, voy a repetir seguro. Es un sueño estar a los pies de Laura, como disfruta y te hace disfrutar de la sesión. Lo mejor es como brillan los ojos al ver lo sometido que te tiene. Lo peor es que pasa el tiempo muy rápido y desearías estar horas y horas sirviéndola.
tramuntana007
Una experiencia muy satisfactoria un 10 para una primera sesión, espero poder estar mucho tiempo a los pies de Lady Sadira y espero con ganas el siguiente encuentro. Lo mejor su carácter, su forma de dominar y su belleza, lo pero no poder estar a sus pies tan a menudo como me gustaría.
alfa69beta69
La primera vez que la vi fue para tomar un zumo de frutas exótico en un café/restaurant del centro de Barcelona, muy ad hoc para lo que significaba tener este primer encuentro destinado a conocer mis gustos, límites y expectativas.
La percibí como alguien inteligente, alternativa y muy guapa, pero sobretodo muy «normal», entre comillas, y no porque fuera ella común, sino porque tiene un lado humano y es una chica que podría ser perfectamente tu compañera guapa del salón de clase en la uni. Por supuesto que de «normal» no tiene nada, es totalmente extraordinaria, una Mistress, que cuando la ves te sorprende siendo muy estricta, erotica, creativa y dominante, sin embargo, te devela ese lado humano y empático, el cual te hace sentir que le perteneces, de una manera muy especial. Siendo esta, una cualidad que le expandirá como una Mistress top, en su desarrollo como dómina profesional.
Otra cósa que me dejó encantado, en las múltiples sesiones, es que su proceder es totalmente profesional, ya que no te podrá en riesgo con las prácticas más extremas y peligrosas, se puede confiar en ella y disfrutar entrar en relación/experiencia/sesión como Ama/sumiso.
Le respeto por ser valiente y por no dejar de sorprenderme, mi vínculo con ella se basa en el respeto mutuo como mi Ama, en un viaje de exploración y crecimiento en el mundo del BDSM.Sumiso
Es una chica sana y con los pies sobre la tierra. Su mejor arte es la adaptación, la empatía y escucha, la curiosidad, sus manos expertas y su forma de dominar.
Les animo a probar la experiencia, quizás te llegue a sorprender de formas que no imaginabas y te conozcas a ti mismo.
Mi fantasia hecha realidad en un sitio público. Te llevare siempre en el corazón eres increíble guapa simpática tienes mucha empatía. Y cuando te pones en la sesión eres muy autoritaria me encanta y nos veremos mas veces, siempre que quieras.
Trollcarnivoro
El día de la sesión fue memorable para mí, me ha cambiado la vida y perdurará en mi memoria. Me hizo sentirme vivo. Llevo semanas reflexionando acerca de cuál es el propósito de mi vida. Ahora lo tengo claro: servirle a mi ama y dueña de mi alma, Lady Sadira ✨🐶
Amo la vida por momentos como este, Lady Sadira me ha brindado lo mejor de esta vida, por lo que le agradezco infinitamente. Tiene un cuerpo bonito y un alma deslumbrante. Es una Domina de 10 y persona de 100.
Nunca seré perfecto, pero Lady Sadira lo es. Trabajaré asiduamente para aprender y mejorar como sumiso y como persona, así como crecer espiritualmente de la mano de mi Ama.
Lady Sadira es la mejor Ama que me he encontrado no solo en Barcelona, sino en mi vida BeDeSeMera, es pura simpatía un encanto de persona, procura en todo momento que te sientas cómodo sin olvidarse de su condición de Ama, no tiene reparos en hacer que te arrodilles en público a besar sus zapas, pero si tienes vergüenza y se lo dices lo entiende y lo respeta, en pocas palabras poquitas como ella a mi me gustaría tenerla hasta como amiga, es un cielo de persona y una Diosa como Ama, me imagino su gran sonrisa y me es imposible negarle nada, en definitiva un 10 de persona ************
Llevaba mucho tiempo interesado en el BDSM, muy indeciso también. Una primera experiencia es algo muy personal y debe ser lo mejor posible para que el futuro en el mundo del BDSM como sumiso sea prometedor. Por eso busque una profesional y acabé dando con Lady Sadira. Miré en sus redes sociales y en su página web y contacté con ella. Primero quedamos para tomar un café o refresco para conocernos, exponerle mis intereses y miedo e inseguridades sobre el BDSM y topé con alguien con quien da gusto hablar. Alguien que me transmitió una sensación de paz y seguridad increíble, así que buscamos fecha para nuestra primera sesión. Un primera sesión que fue increíble, durante el primer minuto mi corazón latía con fuerza debido a los nervios pero cuando puso en marcha algunas de las prácticas apalabradas la mezcla de placer y tranquilidad equilibró mi cuerpo y me hizo en sentir en una nube. Es una de las mejores experiencias de mi vida, me siento nuevo, renovado y muy feliz. Es un encanto de Domina, dura cuando se le requiere y comprensible y dulce cuando es necesario.