Experiencias

Una grandísima experiencia que recordaré por mucho tiempo. Obtuve mucho más de lo que esperaba en un principio, con una persona atractiva a todos los niveles, tanto física como mentalmente. Espero con ansias poder repetir próximamente, aún bajo la “amenaza” de que será más dura y buscará ampliar mis límites (esto es algo que hemos hablado, no una imposición por su parte). ¿Hace falta poner una nota numérica? Entonces le pongo un 9 a nuestra experiencia por la sencilla razón de que nos quedan cosas por probar.  
Lo mejor de todo, ella. Su personalidad durante la sesión es sencillamante arrebatadora, te sabe llevar y conducir. No se altera si algo no sale como debe, tiene paciencia y busca disfrutar ante todo.
Lo peor, pues queda muy típico decir “no poder repetir más a menudo” y tal. No creo que hubiera un lado malo en esta sesión con ella; exploramos juntos, disfrutamos de la experiencia, hemos tenido conversaciones agradables y morbosas. 

uninvited_guest

Lo mejor de todo fueron las ideas que le iban saliendo de como podriamos jugar en futuras ocasiones, cada una de ellas me ponía más y más. Me dejó con ganas de pasarme el verano entero con ella. 
Lo mejor, su personalidad, predisposición y su habilidad para humillarte y meterse en tu mente. Lo peor, no haberla descubierto antes.

Abdlbcn

Increíble, voy a repetir seguro. Es un sueño estar a los pies de Laura, como disfruta y te hace disfrutar de la sesión. Lo mejor es como brillan los ojos al ver lo sometido que te tiene. Lo peor es que pasa el tiempo muy rápido y desearías estar horas y horas sirviéndola.

tramuntana007

Lo mejor fue conocerla a ella. Me dio lo que buscaba, sin presionarme en ningún momento, y si notaba que yo no estaba disfrutando, paraba y hacía todo lo posible para que yo tuviera una buena experiencia. La experiencia en sí también estuvo muy bien. Era la primera vez y no me decepcionó. Es una chica altamente recomendable, tanto para los novatos como para los expertos en BDSM. No te dejará indiferente. Lo peor? Creo que nada, la verdad.

Sumiso_catalan

Una experiencia muy satisfactoria un 10 para una primera sesión, espero poder estar mucho tiempo a los pies de Lady Sadira y espero con ganas el siguiente encuentro. Lo mejor su carácter, su forma de dominar y su belleza, lo pero no poder estar a sus pies tan a menudo como me gustaría.

alfa69beta69

La primera vez que la vi fue para tomar un zumo de frutas exótico en un café/restaurant del centro de Barcelona, muy ad hoc para lo que significaba tener este primer encuentro destinado a conocer mis gustos, límites y expectativas.

La percibí como alguien inteligente, alternativa y muy guapa, pero sobretodo muy «normal», entre comillas, y no porque fuera ella común, sino porque tiene un lado humano y es una chica que podría ser perfectamente tu compañera guapa del salón de clase en la uni. Por supuesto que de «normal» no tiene nada, es totalmente extraordinaria, una Mistress, que cuando la ves te sorprende siendo muy estricta, erotica, creativa y dominante, sin embargo, te devela ese lado humano y empático, el cual te hace sentir que le perteneces, de una manera muy especial. Siendo esta, una cualidad que le expandirá como una Mistress top, en su desarrollo como dómina profesional.


Otra cósa que me dejó encantado, en las múltiples sesiones, es que su proceder es totalmente profesional, ya que no te podrá en riesgo con las prácticas más extremas y peligrosas, se puede confiar en ella y disfrutar entrar en relación/experiencia/sesión como Ama/sumiso.


Le respeto por ser valiente y por no dejar de sorprenderme, mi vínculo con ella se basa en el respeto mutuo como mi Ama, en un viaje de exploración y crecimiento en el mundo del BDSM.


Es una chica sana y con los pies sobre la tierra. Su mejor arte es la adaptación, la empatía y escucha, la curiosidad, sus manos expertas y su forma de dominar.
Les animo a probar la experiencia, quizás te llegue a sorprender de formas que no imaginabas y te conozcas a ti mismo.

Sumiso

Mi fantasia hecha realidad en un sitio público. Te llevare siempre en el corazón eres increíble guapa simpática tienes mucha empatía. Y cuando te pones en la sesión eres muy autoritaria me encanta y nos veremos mas veces, siempre que quieras.

Trollcarnivoro

Lady Sadira es la mejor Ama que me he encontrado no solo en Barcelona, sino en mi vida BeDeSeMera, es pura simpatía un encanto de persona, procura en todo momento que te sientas cómodo sin olvidarse de su condición de Ama, no tiene reparos en hacer que te arrodilles en público a besar sus zapas, pero si tienes vergüenza y se lo dices lo entiende y lo respeta, en pocas palabras poquitas como ella a mi me gustaría tenerla hasta como amiga, es un cielo de persona y una Diosa como Ama, me imagino su gran sonrisa y me es imposible negarle nada, en definitiva un 10 de persona ************

megiman