Blog,  Experiencias sumisos

La auditoría

Año 2025, el mundo ha vuelto a ser un matriarcado, donde las mujeres mandan y los hombres obedecen. Y desde ese momento todos los indicadores económicos y sociales han mejorado.

Si bien los hombres no han perdido todos los derechos, sí que se han visto reducidos y sometidos a los deseos de las mujeres. 

La sociedad a partir de este momento se divide de la siguiente manera. Cada grupo de 10 hombres forman una unidad productiva, cada uno según su experiencia. Y cada unidad está gestionada por una mujer Líder. Si su unidad obtiene beneficios ellas gozan de mejoras, por lo que el nivel de presión a la que someten a los hombres es elevado.

En mi caso y como era uno de los mejores en gestión de la logística, decidieron que continuase desarrollando mi trabajo con normalidad. El principal cambió es que ya no rindo cuentas al Sr. Smith antiguo propietario de Smith Logístics, sino que lo hago a Mss Jas o más bien lo hacía hasta principios de esta semana. Ahora mi nueva líder es Lady Sadira. Y hasta el pasado viernes solo había recibido un correo por su parte presentándose e informando que ha realizado una auditoría a todos sus subordinados, para analizar que las cosas se hagan conforme a la nueva ley y que no haya ningún caso de corrupción, que le podrían comportar problemas a ella. En el correo a la vez me convocaba para vernos el domingo en Barcelona. 

En la nueva sociedad y para conseguir un mayor nivel de sometimiento de los hombres. Debemos llevar puesto siempre el cinturón de castidad. Así que el domingo me presenté en el lugar y hora indicada para conocer a mi nueva líder. 

Cuando la vi por primera vez pensé que aprobar la auditoría sería una cosa fácil, a simple vista es la mujer que puedes encontrar en un Starbucks trabajando tranquilamente con su portátil, lejos esta la imagen de líder autoritaria, más bien todo lo contrario su físico pequeño y su cara dulce me llevaron a minusvalorar sus capacidades de control. 

Me comentó que la idea de tomar un café fuera de la oficina era para poder hacer un análisis del sujeto sin presión, que muchas veces con esto ya se hacía una idea clara de que tipo de hombre tenía en frente. 

Después de tomar el café, me indico que quería que fuéramos a la oficina para repasar la auditoría. Al llegar y ver que su oficina no era estándar sino más bien una Mazmorra, ya me supuse lo peor. Habían descubierto mi secreto, que consistía en la desviación de 100.000.000 de € de los fondos de la sociedad a mis cuentas particulares. Lady Sadira me informó que o le contaba todo y quienes eran mis cómplices o se encargará de sacarlo por las malas. Mi respuesta fue negar la veracidad de los hechos y aún más viendo la a ella, era poquita cosa en comparación a mí. A demás sabiendo que algún día podría encontrarme en esta situación ya me había entrenado en situaciones de control del dolor.

Esta chulería mía la molesto mucho y me dijo. Si no quieres perder los poco derechos que aun te quedan como hombre trabajador y convertirte en un esclavo, te recomiendo que de momento te desnudes y me esperes de rodillas en el cepo que pronto empezaremos el interrogatorio. Y ya de paso ves pensando en todo lo que has hecho. 

Después de 10 minutos, volvió enfundada en un traje de látex negro y unas botas que me quitaban la respiración, a la vez que hicieron que mi polla empezara a chocar con la jaula.

Le pregunté de dónde habían sacado toda esa sarta de mentiras, a lo que me contestó que fue el trabajador número 5, el hijo del Sr. Smith quien me había denunciado. En aquel momento pensé que empezaban a ir más las cosas, pero que tenía suficientes tablas para seguir adelante. 

Volvió a preguntarme por el dinero, y mi respuesta fue la misma, así hasta 3 veces. Con lo que al final ya cansada me dijo que me daría una paliza con el flogger por el mismo valor que millones había yo robado. Hasta el golpe 60 aguante perfectamente, a partir de ahí ya fallé un par de veces. Con lo que la cuenta empezó de 0 de nueva, aun y así aguante el castigo.

Después ordenó que me echase al suelo, y que seguro que no podría soportar lo que vendría a continuación. Ella a la vez se echó encima mío y empezó a hacerme cosquillas en las plantas de los pies, estaba preparada para todo tipo de torturas, pero no para esa. Quedé completamente KO y confesé todo lo que hice. Por un momento pensé en llegar a un pacto con ella y repartirnos el dinero al 50% pero estaba seguro de que no lo hubiera aceptado, ya que su rectitud y entrega con la nueva sociedad era absoluta. Con lo que decidí pedirle clemencia y que me aceptase como su esclavo, que haría todo lo que ella quisiera.

Ahora puedo decir que soy Esclavo de Lady Sadira y que soy el hombre más feliz de la tierra.

Un comentario

  • Uninvited Guest

    Fantástico relato, Lady Sadira.

    Yo también creo que en un mundo liderado y gobernado por mujeres todo daría un giro de 180 grados. A mejor. A muchísimo mejor.

    Primero, adiós a guerras inútiles y a conflictos sin propósito alguno. Segundo, un mejor control de la economía y una organización real de todo los servicios que atañen a la ciudadanía. Tercero, una sociedad que se deje de tabúes sexuales y en la que el BDSM sea una forma de vida a escoger con libertad y respeto.

    Soñar es gratuito, por ahora. De momento yo puedo decir de primera mano que mi vida ha mejorado muchos enteros desde que Usted hizo acto de presencia en ella y ha ido tomando control paulatinamente de diversos aspectos de mi vida.

    Ojalá todos sus sumisos sirviéramos de ejemplo.

    Uninvited Guest

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *